Superando los límites para ayudarte, Sunmi V2s y V2s Plus 

Superando los límites para ayudarte, Sunmi V2s y V2s Plus 

Posted on

Un punto de venta móvil es la mejor forma de optimizar las ventas y atender a tus clientes con mucha facilidad. Además, mejora la calidad de atención hacia tus clientes.

Pero, ¿Qué es un punto de venta móvil?

Es el dispositivo portátil que se vincula o trabaja de manera independiente con un software permitiendo agilizar la atención y venta de distintos comercios, agilizando procesos y reduciendo costos en energía eléctrica y optimización de espacios.

Las principales ventajas de tener un punto de venta móvil son:

– Mejora la atención a personas que necesiten un trato preferencial

– Agiliza el tráfico en fechas especiales, permitiendo reducir el tiempo de esperas en colas

– Práctico para vender en establecimientos pequeños, permitiendo ganar espacio.

– Permite enviar, de manera directa, boletas y/o facturas al email de los clientes.

Dentro del mercado de puntos móviles les presentamos la opción más completa:

El Sunmi V2s Plus, es el equipo portátil más completo dentro del portafolio de la marca Sunmi. Integrado con una impresora de 80mm, redefiniendo el uso de un dispositivo móvil para una mayor productividad. Además, cuenta con una pantalla de 6.22” para una mejor experiencia visual.

Ganador del premio Red Dot Design, con capacidades comerciales. Soporta tres tipos de impresión para una mayor flexibilidad:

El V2s, está equipado con una CPU mejorada de cuatro núcleos a 2,0 GHz y 2 G de RAM +16G de memoria ROM y demuestra una mayor velocidad de funcionamiento. El batería extraíble de 3500mAh permite una experiencia suave y duradera.

Impresión de recibos:

Gracias a su tamaño reducido es perfecto para el uso en mostrador o en movimiento, satisfaciendo las necesidades de impresión diarias de comercios minoristas o retail

Por ello, el Sunmi V2s Plus es el aliado perfecto para rubros como:

Entregas:

Permitiendo escanear códigos de barras e imprimir etiquetas de entrega, sin necesidad de requerir una impresora con bluetooth.

Almacenamiento:

Permitiendo recopilar y cargar información de artículos e imprimir las etiquetas en fila cuando estas se almacenan dando así un nivel de inventario actualizado de forma constante.

Comercio minorista:

Permite conocer rápidamente y sin esfuerzo la información de los artículos y las promociones. Además, facilita a los clientes el poder pagar en vez de esperar una larga fila en una caja.

Para más información te invitamos a ver a detalle el producto haciendo CLIC AQUÍ

Para contactar con un asesor comercial: HAZ CLIC AQUI

*Consulta con tu asesor comercial sobre las características del equipo