PDA Inteligente, Sunmi L2s

PDA Inteligente, Sunmi L2s

Posted on

En la era de la interconexión digital, llega una nueva forma de PDA, el que te permite fortalecer las operaciones de su empresa para mejorar la eficiencia. Es la nueva generación de PDA empresarial, creada para digitalizar sus operaciones en primera línea. 

Tan versátil que lo puede usar un trabajador de supermercado, para comprobar si cuentan con stock del producto que un cliente desea adquirir; un administrador de almacén, para adquirir de forma automática datos de varios entornos operativos y garantizar la precisión de entrada y salida de mercadería; y un camarero, que durante el tiempo de mayor clientela el L2s le permite atender a todos los clientes, soportando pedidos y pago móvil.

Protección mejorada

El L2s cuenta con un Cristal Cornin Gorilla, pantalla HD de 5.5” que mejora la resistencia a caídas y rayones

Su diseño reforzado con una inyección de aleación de aluminio y magnesio en el molde permite resistir pruebas de caídas de 1.5 metros.

Múltiples de métodos de adquisición de datos

El PDA Sunmi L2s cuenta con las siguientes características para recaudar datos:

  • Motores de escaneo 2D profesionales, logrando reconocer códigos 1D/2D si estos están rayados, doblados o manchados.
  • Gestión de tarjetas de membresía y otros usos para múltiples escenarios (NFC)
  • Identificación de etiquetas hasta 50cm (UHF-RFID)

Funcionamiento

Cuenta con un funcionamiento estable y fluido, ya que hace uso del Sunmi OS 3.0. Sistema operativo profundamente personalizado basado en Android 9.0. Mejora en la compatibilidad con los diversos softwares, garantizando un funcionamiento más fluido.

Además, tiene un diseño de dos botones, ergonómico, personalizable y manejable con una sola mano y facilidad de agregar diversos accesorios.

Batería

Incorporado con una batería ATL de 5000 mAh con gran capacidad y estabilidad. Supera los 800 ciclos de carga, permitiendo 16 horas de funcionamiento continuo y una duración de 20 días al tener el equipo en modo de espera

Chip Inteligente

El Sunmi L2s tiene incorporado un chip inteligente, el cual está equipado con un algoritmo de desarrollo propio de Sunmi, el cual mide la intensidad de uso de la batería por parte del usuario. Brindando información de capacidad de carga óptima y evita la sobrecarga para proteger la batería y prolongar la vida útil del equipo.

Si deseas conocer más a detalle sobre nuestro PDA Sunmi L2s, te invitamos a revisar la ficha técnica  

Si deseas adquirir este y otros productos Sunmi te invitamos a contactar con nuestra asesora de ventas