Optimice los flujos de trabajo en la cocina con los KDS

Optimice los flujos de trabajo en la cocina con los KDS

Posted on

Los KDS o Kitchen Display System son conocidos comúnmente como el Controlador de Cocina, KDS. Se originaron para los fast foods, pero con el tiempo también ha ingresado a más tipos de restaurantes, siendo la mano derecha de chefs y ayudantes de cocina. 

El KDS está compuesto por; un controlador de cocina, monitor de cocina y barra de órdenes o también conocido como “bump bar”, buscando así la eliminación de procesos manuales e impresoras en la zona de cocina. 

Estos, están diseñados para mostrar información de la cocina en el monitor. A medida que cada orden es procesada, el usuario ordena la comanda de la cola con el bump bar o directamente en el monitor touch. 

Los KDS Sunmi están diseñados para optimizar la operación de las estaciones de cocina, permitiendo soportar el trabajo en cocina de la mejor forma. Además, con el software adecuado se puede controlar el tiempo de producción de insumos y la productividad de los empleados en cocina, de esta manera se evita tener cocinas ociosas.  

Algunas de sus funciones son:

Velocidad del servicio desde cocina, permite controlar la velocidad con la que preparas tus pedidos y prioriza las entradas, aperitivos y Delivery. 

Control de platillos, brindando un control en el tiempo de preparación y temperatura de los alimentos. Además, permite agregar recetas e imágenes con cada platillo, facilitando las capacitaciones a los nuevos chefs. 

Control de Productividad, cuenta con una comunicación integral entre el sistema de estaciones, permitiendo medir la cantidad de platillos que fueron preparados y el tiempo. 

Por ello, el Sunmi D2S es el KDS ideal para las cocinas de restaurantes, aumentando la eficiencia del área de cocina (BOH). Además, cuenta con cuatro núcleos de 1.8 GHz Quad Core, con una pantalla full HD de 15.6”, carcasa hermética y resistente al agua; y operable con las manos mojadas o con guantes puestos. 
Saca todo el provecho a tu KDS y haz que tu negocio evolucione junto contigo. 

Para más información te invitamos a ver a detalle el producto haciendo CLIC AQUÍ

Para contactar con un asesor comercial: CLIC AQUÍ