¿Quiénes Somos?

POS Import SAC. viene operando desde 1997 como una empresa mayorista especializada en la comercialización de Equipos POS o Equipos para punto de venta como equipos All in One, lectores de código de barras, impresora de etiquetas, impresora de tickes, monitores touch screen, visores de datos gaveta de dinero y Colectores de datos.
Representamos diversas marcas de prestigio internacional tales como: POS-D, HONEYWELL, STAR MICRONICS, ZEBRA, TSC, BIXOLON, MATICA, EPSON, entre otros.

Consideramos, que nuestra clave de éxito radica en que todas nuestras marcas mantienen una excelente relación Calidad – Precio, lo que nos permite ofrecer soluciones al alcance de las mayorías de los sectores empresariales.
Deseamos dejar constancia que el apoyo dado al canal de Distribuidores con sus clientes, genera una confianza y seguridad en el cliente final, de manera que dicha acción se suma al resto de las acciones de desarrollo vertical que se esta realizando con los usuarios finales, con la finalidad de medir el nivel de satisfacción.

Esperamos, que este catálogo sea una herramienta rápida, ágil y dinámica para el conocimiento de las soluciones que ofrecemos. No obstante, siempre estaremos atentos a ofrecerles el trato personalizado para quienes lo requieran.
Amigo Distribuidor, lo invitamos a que usted sea un socio de negocios de largo aliento, manteniendo sus registros en nuestra cartera de clientes y puedan acceder a nuestras ofertas, promociones, premios, y así juntos podamos ofrecer un nivel de servicio de calidad al usuario final con el claro objetivo de “tener Clientes de por vida”.

La Gerencia General

POS Import S.A.C